¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Hidratación: ¿cuáles son los productos infaltables?

01 de Octubre de 2020

Mantener la piel hidratada es fundamental. ¿Con qué productos logramos la suavidad, luminosidad y confort que buscamos? ¡Descubrí algunas opciones junto a Dorys Perez Mautone!

Es habitual escuchar en la farmacia consumidoras diciendo que, luego de bañarse, sienten la piel tirante, o incluso que muchas veces sienten picor. Esto se debe a que la piel está seca y deshidratada. Y en casos extremos, puede ser algo patológico (Xerosis).

La sequedad se debe a una alteración de la barrera cutánea, que es producto de la falta de lípidos, los cuales son esenciales para mantener la protección y evitar la pérdida de agua. Para devolverle el confort a esa piel, es imprescindible el uso de cremas hidratantes.

Sabemos que tenemos clientas con diferentes necesidades: algunas con piel extremadamente seca que buscan una crema con gran untuosidad, y otras que prefieren una crema que se absorba rápido y que no le deje película oleosa.

Nuestros recomendados:

Loción UreaRepair PLUS

Para piel muy seca, escamosa y con prurito, con una combinación única de ingredientes:

Ceramida para formar una cubierta lipídica que refuerza la barrera cutánea y protege contra la pérdida de hidratación.

Urea y otros Factores Naturales de Hidratación (NMFs) para mejorar la capacidad de fijación del agua en la piel e incrementar su contenido hidratante.

Se ha demostrado clínicamente que la fórmula repone los lípidos y la humectación en la piel para brindar alivio inmediato. También retrasa los signos de la piel seca hasta por 48 horas. Deja la piel suave y flexible. No tiene perfumes ni colorantes.

AQUAporin Active Loción Corporal

Para las consumidoras que buscan hidratar su piel pero con un producto de textura ligera. Brinda hidratación intensa, inmediata y de larga duración gracias al glucoglicerol. De rápida absorción, no contiene perfume y es adecuada para todo tipo de piel, incluso sensible.

¿Tenés síntomas de Xerosis?

  • Tirantez: se debe a que la piel pierde su elasticidad a causa de la deshidratación y es menos flexible.
  • Aspereza:  la sequedad incrementa la tasa de muerte celular en las capas superiores de la piel, dejando una capa más gruesa de células muertas en la superficie cutánea.
  • Piel escamosa: similar a la piel áspera, sólo que la capa superior se ha vuelto seca e inflexible.
  • Piel flocular: aparece cuando se exfolian las escamas de la piel seca. En ocasiones puede tratarse sólo de un polvo fino.
  • Picazón: es una reacción impulsiva al malestar causado por una piel tirante, que funciona deficientemente.
  • Sensibilidad:  la piel seca es incapaz de evitar la penetración en la superficie cutánea de irritantes, como agua caliente, perfumes y productos químicos.
Tags: piel, hidratación, resequedad, xerosis, eucerín, eucerin, beiersdorf

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post