¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Neccessaire: ¿Cuáles son los básicos que no pueden faltarte?

28 de Agosto de 2020

Amamos el maquillaje y si sabemos cómo utilizarlo, potencia esa belleza que todas tenemos. Pero ¿qué productos son realmente básicos e indispensables?

Hay tantos neccessaires como mujeres en el mundo, pero todos deberían incluir algunos must para diseñar una puesta de maquillaje que sirva tanto para el día como para la noche ¡Anotá!

PRIMER O PREBASE: Se aplica luego de tu rutina de skincare (limpieza, tónico e hidratación) para mejorar la calidad y textura de la piel y lograr un maquillaje más duradero.

BASE: Debe adaptarse a las necesidades de tu piel y a tus tiempos. Existen bases de todo tipo: antiage, luminosas, mate, compactas, en polvo, etc.

CORRECTOR: ¡El mejor aliado! La clave es encontrar el tono correcto.

MÁSCARA DE PESTAÑAS: Agranda la mirada, la define e ilumina. Existen para todo tipo de necesidades: volumen, arqueado, longitud y grosor.

POLVO BRONCEANTE/BRONZER: ¡Un toque de color incluso en las temporadas más frías! Devuelve volumen y dimensión al rostro luego de haber aplicado la base.

RUBOR: Polvos en tonos rosado y durazno es todas sus variantes, que dan un toque fresco y jovial a las mejillas.

POLVO VOLÁTIL: Fija el maquillaje para que dure por más tiempo, matifica las zonas que tienden a brillar demasiado y disimula imperfecciones. Suena bien, ¿no?

BRILLO LABIAL: Ideal para darle un touch a tu boca, rápido y eficaz, y si es hidratante, ¡mejor!.

FIJADOR DE MAQUILLAJE: un agua que fija y refresca el maquillaje a lo largo del día.

DEMAQUILLANTE: ¡Viene al rescate para corregir si algo salió mal!

HERRAMIENTAS: Brochas, esponjas y espejito. Podés sumar una pincita de depilar, lima de uñas y alicate para emergencias.

SUPLEMENTOS: Hisopos, algodón y papel tissue ¡siempre!

Tags: neccessaire, make up, cosméticos, base, Corrector, máscara, rubor, primer, joaquín lopez patterson, joaquín, joaquin, lopez, patterson

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post