¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Máscaras faciales: lo que hay que saber

30 de Noviembre de 2019

Hay máscaras para distintos tipos de pieles, de diferentes marcas y de una diversa gama de precios. El desafío actual es efectuar una recomendación eficaz y apropiada a cada clienta. Por la especialista Dorys Pérez Mautone

Hace unos años, la recomendación de máscaras faciales en las farmacias era una tarea compleja. Las consumidoras no tenían el hábito; por lo tanto, era casi imposible venderlas. Tampoco se conocía el beneficio de aplicarlas. Hoy esto cambió. Las consumidoras de todas las edades se muestran interesadas en incorporar máscaras en sus rutinas de cuidado. Lo ideal es aplicarlas una vez por semana, con la piel limpia.

Hay una amplia variedad para todo tipo de piel, de diferentes laboratorios y precios, lo que nos permite cubrir las necesidades de nuestras clientas. Por ejemplo:

  • Para pieles oleosas con imperfecciones podemos recomendar la máscara facial de Neutrogena Purificante. Incluye extractos de semillas de moringa y de algas marinas, conocidos por purificar la piel y dejar una apariencia saludable.
  • Garnier SkinActive, mascarilla en tela con efecto detox matificante carbón. Con de té verde más LHA y ácido hialurónico, matifica, purifica e hidrata. La marca también tiene la mascarilla en tela Hidra Bomb Hidratante Matificante, de la línea Skin Active, para reequilibrar la piel, matificar, purificar y reducir los poros.
  • Caviahue Fango Termal Volcánico. Absorbe la oleosidad, reduce el tamaño de los poros y elimina las impurezas que quitan brillo a la piel.
  • Vichy Máscara Mineral Arcilla Purificante. Refina los poros, purifica y suaviza la piel. Para pieles grasas, con exceso de sebo y poros dilatados.
  • Avène tiene Cleanance Mascarilla Desincrustante. Es el complemento ideal para acompañar cualquier tratamiento de la piel con imperfecciones.
  • ISDIN, a su vez, propone MasKream, Máscara de Hidrogel Matificante que reduce los brillos y las imperfecciones por su acción seborreguladora y equilibrante.
  • ACF Máscara Pell Off (Black Mask). El carbón activado actúa profundamente, logrando la eliminación absoluta de impurezas y puntos negros.

Para pieles con signos de edad

  • Vichy Máscara Mineral Luminosidad Doble Peeling. Elimina las células muertas. Ideal para pieles con falta de luminosidad.
  • ISDIN Maskream Máscara de Hidrogel Antiaging mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel. Rejuvenece y disminuye arrugas y línea de expresión.
  • Máscara Facial ACF Reafirmante Triple Acción. Con algas marinas y omega 3, 6 y 9, protege la firmeza y estimula el colágeno, para una piel más tersa y suave.

Para pieles con falta de hidratación

Todas las pieles necesitan hidratación, tanto las jóvenes como las maduras. Para hidratar, hay varias máscaras que podemos recomendar:

  • Mascarilla en tela Garnier Skin Active Hidra Bomb Hidratante Revitalizante, con extracto de granada, refresca, hidrata y aporta luminosidad.
  • Vichy ofrece su Máscara Mineral Calmante potenciadora de hidratación. Para pieles sensibles y deshidratadas, con sensación de tirantez.
  • Máscara Facial ACF Hidratación Profunda 3D. Mejora la circulación y las reservas de agua en la piel. Hidrata reforzando la producción de ácido hialurónico.
  • La máscara calmante e hidratante de Avène para pieles deshidratadas es ideal en caso de quemaduras solares, rojeces difusas, tirantez o irritación de la piel áspera.
  • Mascara Hidrogel Hydro Boost Neutrogena Acido Hialuronico. Hidratación intensa. Fortalece la piel, mejorar su elasticidad, y restablece sus niveles de agua.
  • Maquillaje perfecto con la Máscara Primer Relajante con Rosa Polar. Aumenta las endorfinas en la piel y brinda una sensación de placer y bienestar, relajándola para un mejor aspecto y ánimo.
Tags: dermo, máscara, mascarilla, neutrógena, neutrogena, avene, Pierre, Fabre, vichy, loreal, garnier, isdin, caviahue, Pierre Fabre, Skin Active, garnier skin active

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post