¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

¿Qué hacen las celebrities para cuidar su piel?

01 de Junio de 2018

Carla Peterson, Eugenia Tobal, Juliana Gattas, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, entre tantas otras famosas, lo eligen. Christian Sánchez Saizar, miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, es un especialista en el cuidado y rejuvenecimieto de la piel.

“Muchos estamos acostumbrados a que el rostro termina en la mandíbula pero no, también hay que cuidar la piel del cuello y la del escote, sobre todo esta última ya que es una de las más finas y delgadas del cuerpo. Es fundamental darle el cuidado necesario aunque muchas veces no se le da la importancia necesaria y hasta se pueden prevenir cierto tipo de enfermedades”, explicó a Infobae.

Por eso, en tres sencillos pasos, el reconocido dermatólogo explicó cómo cuidarse del sol, lucir más joven y cuáles son tratamientos adecuados, dependiendo el tipo de piel y lo que se quiera tratar.

En primer lugar la crema humectante es el paso principal y lo que más se debe tener en cuenta, luego una protección solar que va variando de acuerdo no sólo al tipo de piel sino a la necesidad de tus actividades y por último un gel acompañado de una crema de contorno de ojos en la que se define qué zonas trabajar, ojeras, bolsas, arrugas y todos los detalles que hay que tener a la hora de proteger la piel.

¿Qué productos cosméticos se deben utilizar?

Lo primero que tengo que definir es el tipo de piel que tengo. Hay cuatro tipos de piel: la piel sensible, que es la que no tolera ningún producto; la piel seca, que es una piel que escama y se enrojece con facilidad; la piel mixta, que es una piel que tiene áreas de piel seca y de piel seborreica; y la piel seborreica, que es una piel brillosa y grasosa. Entonces una vez que definimos el tipo de piel podemos indicar el producto adecuado.

¿Cuál es el primer paso?

La recomendación es aplicar un producto a la mañana que es una crema humectante. Después por la misma mañana poner protector solar y a la noche una limpieza de piel, luego poner la crema anti-edad y por último una para el contorno de los ojos. El primer paso es la crema humectante.

¿Qué tipo de crema humectante se recomienda utilizar?

Lo ideal es ver qué tipo de piel tenemos, es decir, si es una piel mixta, o seborreica, la recomendación es usar una crema más liviana. En cambio, si es una piel más seca, se utilizan cremas más pesadas. En cuanto a la crema humectante hay que elegir un producto que sea oil free, no comedogénico, para tapar los poros. Hay muchas cremas humectantes que incorporan protector solar que por lo general lo que hay ahí que ver es el espectro que tiene y el factor que tiene. Es decir, si vamos a realizar una actividad al aire libre, o personas que tienen antecedentes de cáncer de piel, por ahí es conveniente ponerse la crema humectante y a continuación un protector solar.

Fuente: Camila Hadad- Periodista de Infobae.

Tags: cuidado, piel, celebrities

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post