En el fascinante mundo de las fragancias para niños, Little Paris se destaca por ofrecer una colección exquisita que combina calidad, encanto y diversión. Estas fragancias argentinas no sólo deleitan con sus aromas, sino que también se presentan en un packaging cautivador que hace que cada frasco sea un verdadero tesoro. Como su nombre lo indica es una botella en forma de Torre Eiffel, que evoca dulzura y ternura. La línea de fragancias de Little Paris es perfecta para añadir un toque especial al día a día de los más pequeños.
En toda su línea la fórmula está dermatológicamente testeada, es hipoalergénica y libre de parabenos.
LINEA BABY
La línea Baby de Little Paris es ideal para los recién nacidos y bebés. Su fragancia suave y delicada está especialmente formulada para ser segura y gentil con la piel de los más pequeños. Los frascos de esta línea, decorados con adorables diseños infantiles, son perfectos para decorar el cuarto del bebé y hacer que cada aplicación sea un momento especial lleno de ternura y cuidado. Acompañado por un babero de textura suave para que se convierta en un regalo sensorial y completo.
LINEA PINK
Para las pequeñas princesas, la línea Pink ofrece una fragancia fresca, floral y dulce que encierra la esencia de la inocencia y la alegría. Los frascos rosados y elegantes de esta línea se presentan como verdaderas joyas, perfectas para regalar en cumpleaños y ocasiones especiales, como navidad. Cada detalle del diseño está pensado para encantar a las niñas y hacer que se sientan especiales y mimadas. Trae de regalo un jabón para dibujar en el momento de la ducha.
LINEA BLUE
La línea Blue es perfecta para los niños que disfrutan de las aventuras y la diversión. Es una fragancia cítrica y con notas frescas. Little Blue es una colonia para despertar la curiosidad y libertad para divertirnos. Con una fragancia enérgica y vibrante, estos perfumes están diseñados para acompañar a los pequeños en sus travesuras diarias. Los frascos azules con motivos juguetones son un reflejo de la creatividad y el espíritu libre de los niños, convirtiendo cada aplicación en un momento de alegría y entusiasmo. Además, viene acompañado con un jabón para pintar en el agua mientras se baña. Jugar en el agua es una oportunidad emocionante para estimular el desarrollo de los niños. Los beneficios son numerosos para los pequeños, contribuyen a su desarrollo tanto físico como mental: motricidad, desarrollo sensorial y socioemocional.
LINEA YELLOW
Finalmente, la línea Yellow se presenta con una fragancia alegre y luminosa, ideal para niños y niñas que irradian felicidad y positividad. El packaging de esta línea, en vibrantes tonos amarillos, que evocan lo chispetante de los cítricos y la dulzura de las notas afrutadas. Perfectos para regalar, estos frascos son una opción ideal para cualquier ocasión, ofreciendo no solo una fragancia maravillosa sino también un objeto decorativo precioso.