¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Red is the new black

25 de Marzo de 2021

ESPECIAL OTOÑO 2021 · MAKE UP

El clásico y eterno rojo vuelve a ser furor en el make up de nuestras referentes. Todas sabemos que este color connota vitalidad, fuerza y pasión, pero muchas veces ha entrado en desuso por su complejidad para combinarlo y saber llevarlo con estilo.

El mundo lo necesitaba

Los psicólogos aseguran que el rojo tiene un impacto muy positivo en nuestro estado de ánimo y ayuda a elevar la energía. En un contexto mundial como el que estamos viviendo, es el color ideal para acompañar nuestros días.

Labios atrevidos

Las marcas vanguardistas de make up aseguran que este 2021 los labios van a triunfar con el rojo, un color atemporal que no se ha visto anticuado en casi un siglo y que invita a incentivar a tus clientas a elegir una opción más atrevida y apasionada que nunca pasa de moda.

Además, este otoño trae el resplandor de vuelta, la tendencia se va alejando de los labios mates, proceso que ha sido lento en los últimos años, ¡pero el brillo de labios ha vuelto oficialmente a la moda! Aconsejales a tus clientas intensificar el rojo en los labios utilizando algo de gloss para sumarle brillo.

¡Desde Aliadas recomendamos

Labiales cremosos, mate, en barra o líquidos, no importa cómo los elijan…¡El rojo no puede faltar!

Tags: maybelline, vogue, loreal, especial de otoño, otoño, revlon

Consultas

Comunicate con nosotras completando el formulario, atenderemos todas tus dudas.


Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post