¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

No makeup: una tendencia que pisa fuerte

09 de Abril de 2020

El maquillaje natural, casi imperceptible, viene ganando terreno. Hasta hace un tiempo, lograr ese efecto en casa no era sencillo; hoy, las farmacias cuentan con productos especialmente diseñados que simplifican el proceso. Por el especialista en maquillaje Joaquín López Patterson.

La tendencia de este tipo de maquillaje imperceptible y natural viene pisando fuerte hace años en el ambiente de la moda, en las más prestigiosas editoriales y en casi todas las red carpets del mundo. Hasta ahora se trataba de una propuesta que parecía uno de los secretos mejores guardados de los makeup artists, algo difícil de lograr para las personas comunes que apenas sabían maquillarse. Hoy en día, gracias a la tecnología de varios productos de venta masiva fáciles de conseguir, sumados a toda la información que podemos encontrar en Internet y en las redes sociales, es mucho más fácil lograr mejorar el aspecto de la piel, y que su textura y luminosidad luzcan naturales e imperceptibles.

En Argentina es un estilo que se busca mucho, especialmente en mujeres de entre 25 y 45 años, que eligen la naturalidad y practicidad ante todo.

La forma de abordar a este tipo de clientas es siempre priorizar los productos multifunción y los tonos que se adecuen perfectamente a su colorimetría y, fundamentalmente, a su ritmo de vida.

La venta encadenada es fundamental para lograr este maquillaje, ya que previamente hay que preparar la piel en forma correcta: limpieza, hidratación y primer.

Las bases fluidas, correctores hidratantes, antiage, y las texturas siliconadas, van a ayudar a lograr una piel pareja y libre de imperfecciones.

El siguiente paso es darle volumen y dimensión al rostro, la teoría sale de las técnicas de visagismo y contouring, y los productos para realizarlo vienen de la mano de los bronzers, polvos tonalizadores, rubores e iluminadores.

Peinar las cejas, darle un toque de color a los labios, definir las pestañas y una paleta de sombras nude completan el rango de productos que podemos proponer para lograr esta propuesta.

Más allá de qué productos tengamos en stock o cuál sea la mercadería que tengamos como prioridad vender, es fundamental ser convincentes en nuestro discurso de asesoramiento para que se perciba lo más personalizado posible, testeando todo lo que decimos en el rostro de la clienta.

Algunos tips para armar looks no makeup:

◼ BB cream + Máscara de pestañas + Brillo labial.

◼ Corrector + Tapiz delineador de ojos marrón + Mascara de pestañas + Hidratante de labios.

◼ Base + Máscara de pestañas transparente (para cejas y pestañas) + Rubor + Labial Nude.

◼ Protector solar con color + polvo tonalizador + máscara de pestañas marrón + Brillo labial traslúcido.

◼ Full make up: primer, base, corrector + paleta de contornos iluminación y rubor + delineador de ojos + paleta de sombras nude + labial nude

Tags: maquillaje, makeup, joaquin, Joaquín, lopez, Patterson, look, Joaquín Lopez Patterson, no makeup, look no makeup, maquillaje natural

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post