Bellissima Face Cleansing Pro es el sistema innovador de tecnología sónica que cuida la piel del rostro, limpiándola a fondo y recuperando de inmediato su luminosidad y suavidad. Además, favorece la acción de los productos cosméticos e hidratantes que se aplican posteriormente.
La herramienta, basada en la exclusiva Sonic Vibration Technology, genera una vibración sumamente delicada y constante durante todo el tratamiento, que limpia la epidermis a fondo pero con la máxima suavidad, acariciando el rostro y protegiendo su elasticidad natural.
La doble intensidad de vibración puede regularse y permite elegir el modo más adecuado para cada necesidad, respetando plenamente cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. El resultado es una limpieza del rostro 7 veces más eficaz que la limpieza manual.*
Fácil y rápido de usar, Bellissima Face Cleansing Pro cuenta con el temporizador Skincare, que indica con una señal acústica el tiempo ideal para la limpieza perfecta de todas las áreas del rostro: frente, nariz, mentón, mejillas y, por último, cuello y escote.
Los exclusivos cabezales ergonómicos con forma triangular, pensados para alcanzar las áreas más difíciles del rostro, permiten eliminar todas las impurezas incluso en zonas como el mentón y los laterales de la nariz. Con Bellissima Face Cleansing Pro se pueden efectuar tratamientos diferentes y específicos de limpieza del rostro. Los cabezales Normal y Sensitive son específicos para la limpieza; el primero es ideal para pieles normales, y el segundo, para las pieles sensibles. El cabezal intercambiable Activation, con una superficie suave de látex ofrece un agradable masaje que favorece la absorción de los productos cosméticos. El cabezal Peeling, de uso semanal, dispone de cerdas de dureza media y exfolia la piel eliminando las células muertas y estimulando la renovación cutánea. Por último, el cabezal Micromassage, con microdedos suaves, mima la piel con un masaje para favorecer la microcirculación.