¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

TUTORIAL – Una plancha, dos estilos diferentes: Bellissima Creativity Infrared B8 100

Bellissima Creativity B8 100 es la plancha que ofrece un alisado absoluto y un ondulado definido en una sola pasada.

Gracias al exclusivo sistema Dual Action – Infrared Technology & 4 Plate System, que se vale de la tecnología de infrarrojos para ejercer una acción profunda y delicada en el cabello, con la doble eficacia de las placas térmicas.

El innovador revestimiento de cerámica y queratina asegura vitalidad instantánea para un cabello sedoso, luminoso y, sobre todo, protegido.

La pantalla LCD permite la regulación digital de la temperatura, de 130°C a 230°C, para el máximo respeto del cabello.

La plancha Bellissima Creativity B8 100 se caracteriza por el Special Round Design, la configuración redondeada de las placas, ideal para obtener un alisado absoluto y un ondulado definido.

La exclusiva tecnología Active Plates Technology ofrece un resultado impecable, perfecto en una sola pasada, gracias a las placas basculantes que se adaptan automáticamente al mechón.

Gracias al Quick Heating System, la plancha está lista para el uso en solo unos segundos.

El bloqueo de los botones y el sistema de cierre de las placas ofrecen aún más comodidad en un dispositivo ya de por sí fácil de usar.

El revestimiento de piel del mango embellece con un elegante acabado una aliada indispensable para la belleza del cabello.

Tags: video, Bellissima Creativity Infrared B8 100, Bellissima, plancha, planchita

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post