¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

TUTORIAL – Rizos perfectos y ondas seductoras en un instante con Bellissima Ricci&Curl

El rizador automático Bellissima Ricci&Curl es el styler revolucionario que permite realizar rizos y ondas perfectas con un solo click.

Dar movimiento al cabello jamás ha sido más fácil, gracias al Automatic Rotating Curl, el doble sistema de rotación apto para cualquier tipo de mecha, pequeña, mediana o grande, sin enredarse que permite obtener varios tipos de rizos según las preferencias y las ocasiones.

El sistema automático de rotación envuelve delicadamente el mechón, calentándolo y moldeándolo en unos segundos: es suficiente introducir el mechón, presionar un botón y, al oír la señal acústica, retirar el cilindro para conseguir un rizo perfecto.

Con el Quick Heating System, el sistema de calentamiento rápido, el styler queda listo para el uso en solo unos segundos para un peinado aún más rápido. Una señal acústica indica que el dispositivo ha alcanzado la temperatura ideal para el peinado.

El Gloss Ceramic Coating “Efecto Seda” del cilindro ofrece una distribución uniforme del calor y protege los mechones, para obtener un cabello suave y brillante.

El Thermo Control, el sistema de regulación electrónica de la temperatura, permite seleccionar entre 190ºC y 220ºC, para obtener varios tipos de rizos, ondulados y definidos.

Tags: Bellissima, Ricci&Curl, Ricci and Curl, Ricci Curl, ondas, rulos, rizos, video

Consultas

Comunicate con nosotras completando el formulario, atenderemos todas tus dudas.


Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post