¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Dime como es tu pelo y te diré quién eres

08 de Junio de 2021

El cabello toma cada vez más protagonismo. Es por eso que necesitás saber cuál es la tendencia de esta temporada y cómo lograrla en casa, sin ir a la peluquería. Ideal en estos tiempos de pandemia. Spoiler Alert: ha llegado la hora de desempolvar la planchita.

Tenemos noticias: el must de esta estación es el cabello MUY MUY LACIO.

Por eso, salvo que tengas el pelo especialmente fno y sin ningún tipo de textura, la clave para conseguir el peinado de la temporada es apostar por el uso de la plancha.

Recordá siempre que este tipo de herramientas de styling con calor pueden dañar la fbra capilar, así que es importante usar siempre un protector térmico e hidratar bien el cabello para evitar su rotura.

Te recomendamos

Tags: cabello, pelo, secador de pelo, planchita, compact pc5 2500, secador de pelo compact pc5 2500, planchita my pro b28 100, my pro, electro, electrobelleza, bellisssima

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post