¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Dale una mano a tus uñas

08 de Junio de 2021

El estado de las manos y las uñas dice mucho de una persona. Esta parte del cuerpo está permanentemente expuesta a las agresiones externas y por eso es fundamental cuidarlas bien. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber.

Cómo hidratar las uñas

Cuando se utiliza crema en las manos, es clave aplicarla también en las uñas con un leve masaje. Se pueden utilizar también utensilios especiales para cutículas impregnados de aceite para uñas.

Colores de temporada: ¿Qué esmaltes elegir?

Los marrones y los colores tierra seguirán muy presentes durante este año, sobre todo en esta temporada porque se convierten en los tonos comodín y que mejor sientan con los outfits en la gama de los beige. El marrón es de los colores que más está arrasando, ya sea para esmaltado completo o para complemento en los nail art.

Uñas más fuertes

Beneficios del uso de un fortalecedor:

  • Prolonga la duración del esmalte.
  • Promueve el crecimiento de las uñas.
  • Las protege.
  • Potencia el brillo natural de las uñas.
  • Permite ganar fuerza a las cutículas lo que previene los molestos pellejitos.

Te recomendamos

Tags: esmalte, esmaltes, uñas, uña, esmalte efecto gel, efecto gel, esmaltes efecto gel, esmalts vogue efecto gel, vogue

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post