¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Tu piel vs. El invierno: como dar batalla a la resequedad de tu cara

08 de Junio de 2021

La piel del rostro es la que se encuentra más expuesta. Y en invierno debemos extremar los cuidados para protegerla. Descubrí cuáles son los mejores productos para hacerlo en esta nota.

El frío genera una vasoconstricción para minimizar la pérdida de calor al exterior. La circulación sanguínea en la piel se reduce y recibe menos oxígeno y menos alimentos. También se genera un deterioro de la capa hidrolipídica.

¿Las consecuencias?

Piel más pálida, frágil, agrietada y dañada.
Cuando el daño es grave y persiste, además, pueden aparecer eccemas.
Además, el frío continuado actúa en capas más profundas generando una sensación de alarma continua y obligando a la piel a generar, en algunos casos, anticuerpos para protegerla del ataque externo.
Hay que recurrir a mascarillas súper protectoras que aporten una barrera de protección extra y nutrir en profundidad la piel, aportando elementos grasos esenciales que ayuden a reconstruir la barrera lipídica.

¿Y el viento?

¿Y el viento? Si las jornadas están resultando especialmente ventosas, se recomienda aplicar una capa más gruesa de lo normal de la crema de noche entre una y dos veces a la semana. Al día siguiente, retirar el exceso con agua.

¿Y los labios?

Entre el frío y la salinidad de la saliva, los labios tienden a resecarse con más facilidad. La piel de esta zona, además, es mucho más fina que la del resto de zonas el rostro y con el tiempo, estas son razones claras para la aparición del código de barras o, lo que es lo mismo:  falta de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Los bálsamos reparadores son la solución.

Tip!: Es importante tomar abundante líquido para mantener el cutis hidratado.

Te recomendamos

Descubrí más en las notas especiales de Invierno 2021

Tags: resequedad, resequedad de la piel, eucerin, caviahue, nivea, l'oreal paris, ampollas loreal, loreal, crema caviahue, serum eucerin, serum hyaluron filler, especial de temporada, especial invierno, invierno

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post