¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Chocolates en invierno: ¡no son solo para maratonear!

08 de Junio de 2021

El cabello color chocolate es una de las tendencias que más se van a ver en este invierno 2021. Una onda muy latina que, poco a poco, se está extendiendo por todo el mundo.

Esta tendencia ha llegado de la mano de estilistas internacionales y de las principales marcas de coloración. A la hora de probarlo debes elegir un tono adecuado a cada tipo de piel.
Este color favorece mucho a las personas de tez morena aunque muchas de tez clara también lo eligen.
Además, dentro de esta coloración, se puede optar por un chocolate oscuro más clásico o incorporarle reejos claros, color caramel o incluso cobrizos. Todo depende del cambio que se esté buscando.

Cuidados pre-coloración

- Tener en cuenta el tipo de cabello. Considerar su textura, el largo y la capacidad de exposición a diferentes tipos de ambientes. Lo recomendable es probar como reacciona un pequeño mechón ante el tinte de pelo que se aplicará posteriormente.
- Tratar de mantener el cabello libre de puntas secas o abiertas para que este pueda absorber de mejor manera el color. Utilizar un acondicionador especial, por lo menos un mes antes del cambio de look,  ya que lo ideal es que el pelo este perfectamente hidratado para que el color luzca bastante uniforme.

Cuidados posteriores

- El cabello teñido con tintes sin amoniaco o de otro tipo, debe ser lavado con agua tibia y luego con un poco de agua fría, ya que de esta manera se logra que el color perdure un poco más. Si además se realizan tratamientos para el cuidado del cabello, el resultado a largo plazo será mucho mejor.
- Realizar un buen corte, para que el nuevo color resalte mucho más.
- Usar siempre shampoos específicos para cabello teñido porque reducen el arrastre de los pigmentos de color que se escapan con cada lavadoy, además, incluyen filtros que reducen el efecto decolorante de la luz solar.
- Usar mascarilla capilar al menos una vez a la semana porque aumenta el brillo del pelo

Te recomendamos

Tags: pelo, cabello, klorane, balsamo klorane, mascarilla klorane, cupacu, especial de temporada, invierno, cuidado del cabello, shampoo

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post