¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Hidratá,unificá y protegé ¡en 1 solo paso!

08 de Junio de 2021

En el último tiempo, el nombre BB cream es cada vez más escuchado porque nos otorga un gran resultado sin tener que recurrir al pesado maquillaje. Estás a punto de saber si son o no reales las promesas de estas cremas de color.

Las iniciales BB proceden de “Blemish Balm”, algo así como bálsamo anti imperfecciones. Los componentes que las hacen diferentes son su poder cicatrizante, el hidratante y su alta protección solar.

6 Beneficios

1 HIDRATA
Hidrata la piel durante 24 horas. Lo mejor es aplicarla a la mañana para notar la acción durante todo el día.
2 UNIFICA
Actúa como un maquillaje aportándole un color y textura uniformes.
3 OCULTA IMPERFECCIONES
Al actuar como una base de maquillaje, también oculta las pequeñas líneas y manchas de la piel.
4 FILTRO SOLAR ANTIMANCHAS
Todas las BB creams traen al menos un SPF 15, que protege la piel del sol y evita que nazcan pequeñas manchas con las radiaciones del sol.
5 APLICACIÓN SENCILLA
En general son más ligeras que un base de maquillaje, por lo que su aplicación es más sencilla: se puede aplicar al igual que una crema hidratante normal.
6 LUMINOSIDAD La BB
cream aporta luminosidad y buen aspecto al rostro, funciona igual que si utilizásemos una base y da muy buenos resultados para un maquillaje natural.

Te recomendamos

Tags: bb cream, dream satin, lasting matte, rimmel, rimmel lasting matte, base lasting matte, base rimmel, especial de temporada, invierno

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post