¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

La piel del hombre

08 de Junio de 2021

Por motivos culturales, algunos hombres creen que no necesitan cuidar su piel a diario. Sin embargo, con el paso del tiempo esto ha ido cambiando y cada vez son mas los que incorporan esta rutina.

Las caracteristicas de la piel del hombre estan determinadas por el factor hormonal. La testosterona es quien interviene para dar una estructura diferente a la piel de la mujer.

Caracteristicas de su piel:

• Es más gruesa (alrededor de un 20%) que la piel de la mujer. Contiene más colágeno y tiene un aspecto más compacto y firme.
• Produce el doble de sebo que la piel femenina, por eso es más grasa. Los hombres tienen más glándulas sebáceas activas y, por lo tanto, tienen más poros visibles que las mujeres, siendo más propensos a presentar impurezas y acné.
• Tiene un pH inferior al de la mujer, y por el afeitado habitual, la piel se vuelve mas sensible, reacciona mas rápido y se la debe tratar de manera distinta.
• Envejece de manera diferente. La piel del hombre envejece mas tarde que la mujer, pero cuando comienza el envejecimiento los cambios se producen mucho mas rápido. Las arrugas y los surcos se forman mas profundos, pierden flacidez y se acentúan las ojeras y bolsas en los ojos.

¿Cómo cuidarla?

Se le debe brindar un cuidado cutáneo dedicado y con productos que respeten sus características biológicas singulares.
Exfoliante facial: utilizarlo una o dos veces por semana para mantener los poros limpios y evitar la aparición de comedones.
Productos hidratantes y antienvejecimiento: deben ser de textura ligera.
Agua termal calmante: ideal para utilizar despues del afeitado y varias veces en el día.

Algunos consejos de rutinas para el cuidado facial del hombre:

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post