¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Es hora de abrir los ojos: focalizá en tu mirada

08 de Junio de 2021

¿Ojos más grandes? ¿Mirada más luminosa? Con algunas sencillas técnicas se pueden lograr grandes ilusiones ópticas ¡Seguí leyendo!

Te contamos cómo realzar la mirada en 7 simples pasos:


1 Usar mascara y arqueador de pestañas: es como hacerse un lifting de pestañas en segundos.
2 Aplicar una sombra muy clara en todo el párpado móvil: esa piel es muy transparente, el color es poco regular. Al unificarlo el iris resalta al instante.
3 Contouring en la cuenca del ojo: consigue resaltarlos aún más usando una sombra color topo o nude un tono más oscuro que la piel. La meta es crear profundidad en esa área.
4 Llevar las cejas bien dibujadas: enmarca los ojos y quita años.
5 Aplicar iluminador bajo el arco de la ceja: cualquier color claro extendido bajo la ceja, especialmente en el ángulo externo, aporta luz de inmediato.
6 Aplicar iluminador en el lagrimal: hace que los ojos se vean más separados y descansados. Se puede conseguir también con un toque de corrector de ojeras.
7 No llevar el delineador ni la sombra hasta el lagrimal: es mejor empezar aproximadamente en el nacimiento de las pestañas y llevarlo hacia el exterior, sobrepasando ligeramente el ángulo externo.

Te recomendamos

Tags: delineador, mascara de pestaña, maybelline, vogue, the falsies, mascara de pestañas the falsies, delineador plumon resist, delineador plumon vogue, especial de temporada, invierno

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post