¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Ampollas: lo bueno viene en envase chico

08 de Junio de 2021

Las ampollas para el pelo son tendencia si hablamos de la salud del cabello, ¡también para hombres! Reparan los daños y nutren, pero funcionan de una forma especial. ¿Querés saber cómo? Enterate en esta nota.

Las ampollas para el pelo son un tratamiento ideal para reparar el cabello quebradizo, seco o dañado. Son más potentes que cualquier otra crema de tratamiento porque su fórmula es concentrada y se absorbe más rápido. Algo así como un shot de vitalidad. Por eso, vienen en presentaciones pequeñas. Otra cosa que las caracteriza es que su textura es más bien líquida.

¿Cómo utilizarlas?

Lavar el pelo normalmente. Se recomienda usar un shampoo y acondicionador de la misma línea que de la ampolla que se vaya a utilizar para potenciar su efecto. Aún con el pelo húmedo, verter el contenido de la ampolla en la palma de la mano y repartir en el pelo de forma pareja, de medios a puntas. Dejar actuar un minuto, ni más ni menos, y enjuagar. Se puede repetir este proceso una vez a la semana.

¿Por qué usarlas?

• Ayudan a recuperar el cabello del daño severo.
• Nutren intensamente el pelo seco y dañado.
• Factor tiempo: le da a tu pelo un shot de vitalidad en un minuto.

Te recomendamos

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post