¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Protector solar, un aliado también en invierno

07 de Junio de 2021

¿De verdad hay que usar a diario fotoprotección alta? ¿También cuando está nublado y apenas vemos el sol? Si tus clientes te hacen estas preguntas sobre la protección solar en invierno, seguí leyendo.

Protegerse de los posibles daños de la radiación UV implica utilizar protección solar durante todo el año. Además, las células pigmentarias de nuestra piel no solo se estimulan por efecto de la radiación ultravioleta del sol, sino también por la luz azul emitida por los celulares, computadoras y televisores. Por lo tanto, hasta la luz de la pantalla de tu teléfono puede ser perjudicial. Esta luz azul penetra profundamente en nuestra piel, estimula la creación de radicales libres, los cuales con el tiempo rompen la estructura de la piel haciendo que esta pierda elasticidad. A estas consecuencias se las llama “Digital Aging” o “envejecimiento digital”.

¿Cómo debería ser la protección solar en invierno?

Durante esta estación no estamos tan expuestos a los rayos solares. De hecho, gran parte de nuestro cuerpo está cubierto, así que la protección solar tiene que ser diferente, y seguir otras pautas. Las zonas que hay que proteger son las únicas que están expuestas, que por lo general son el rostro, cuello y manos. Respecto al factor de protección que deberíamos usar, es suficiente con una crema hidratante con factor de protección de 15 o más. La recomendación específica dependerá del tipo de piel. A pesar de las bajas temperaturas, los rayos solares igualmente pueden quemar la piel; es por eso que para todas las personas que practican deportes o actividades al aire libre se les recomienda usar protectores solares SPF 50+. En caso que estos deportes, o paseos, sean en la montaña o a la nieve, el factor de protección 50 es indispensable porque el riesgo de quemaduras se incrementa.

 

 

Te recomendamos

 

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post