¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Homemade Peeling

07 de Junio de 2021

Entre las técnicas orientadas a mejorar el aspecto de la piel dañada o fotoenvejecida, el peeling es una de las mejores alternativas por su grado mínimo de invasión, la rapidez de la recuperación de la dermis y los buenos resultados que ofrece.

De manera natural, la piel realiza su descamación cada 28 días, pero con la edad este proceso se vuelve más lento. De esta forma, las células muertas no se eliminan sino que siguen en la supercie y dan a la epidermis un aspecto envejecido, áspero y generan impurezas como puntos negros y espinillas, además de arrugas, manchas y surcos que aparecen en mayor medida con el paso de los años. Acelerar el proceso de regeneración de la piel es positivo para mejorar su aspecto y que esta luzca más saludable, suave y limpia.

Los beneficios del peeling

• Minimiza arrugas finas y poros dilatados.
• Disminuye o elimina manchas o hiperpigmentaciones.
• Mejora y corrige las secuelas de acné, cicatrices y las marcas.
• Acelera el proceso de regeneración de la piel, promoviendo el recambio celular.
• La epidermis será más permeable a todo tratamiento que se realice a continuación.

¿Por qué realizarlo en invierno?

En otoño e invierno nos alejamos de factores que pueden dañar la piel como la exposición intensa al sol, la arena, el mar o el cloro. Por eso, estas dos estaciones son el momento ideal para realizar estos tratamientos de recuperación de la piel y optimizar los resultados.

Tags: especial invierno, invierno, peeling, eucerin, beiersdorf, avene, pierre fabre, sidus, acf

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post