¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Alergia al frío ¿mito o realidad?

07 de Junio de 2021

Con las bajas temperaturas del invierno, algunas personas se ven afectadas por la alergia al frío. Entre los efectos que produce en la piel, los más comunes son el enrojecimiento, sensación de picazón y quemazón.

La alergia al frío o “frigore” es un tipo de urticaria que se maniesta con la aparición de ronchas en las zonas del cuerpo que permanecen expuestas, como manos, cuello y cara. Se acompaña de picazón, sensación de hinchazón o dicultad para respirar o hablar. La mayoría de los síntomas suelen desaparecer en unos 20 o 30 minutos.

¿Cómo prevenirlo?

Aún no existe tratamiento, salvo la toma de antihistamínicos para controlar los síntomas, pero se pueden tomar medidas de precaución y prevención.
• Abrigarse bien.
• Dejar las mínimas partes del cuerpo expuestas al frío.
• Evitar los cambios bruscos de temperatura.
• Proteger la piel con productos de dermocosméticas especialmente diseñados para el invierno.

Te recomendamos

Descubrí más en las notas especiales de Invierno 2021

Contacto

aliadas@drogdelsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post