¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Make up

Vademecum Fascino

Dermo

Limpieza facial y tecnología micelar por NIVEA

Dermo

Semana Santa: claves para vender más

Vitamina C: beneficios para la piel

29 Febrero de 2020 | Dermo

Además del reconocido aporte que realiza a la salud en general, la vitamina C resulta de suma utilidad para el mantenimiento y cuidado de la piel.

Cómo elevar el ticket promedio

05 Enero de 2020 | Dermo, Make up, Fragancias, Electrobeauty

Obtener el máximo beneficio en cada venta que se hace en la farmacia es fundamental para mantener la rentabilidad. Algunas estrategias promocionales son especialmente apropiadas para lograr ese objetivo. Por el especialista en ventas y capacitador Fernando Luchetti.

Claves para optimizar la vidriera durante el verano

05 Enero de 2020 | Dermo, Make up, Fragancias, Electrobeauty

Existen una serie de criterios que, si son sistemáticamente implementados, pueden potenciar las ventas de la farmacia y diferenciarlas de la competencia.

Maquillaje “resistente al verano”

05 Enero de 2020 | Make up

En los meses de más calor, ciertos productos se convierten en aliados imprescindibles que deben formar parte de las rutinas de maquillaje. Por el especialista en maquillaje Joaquín López Patterson

Recomendaciones para mantener la piel hidratada en el verano

05 Enero de 2020 | Dermo

Durante el verano, la piel se reseca y se deshidrata. Por lo tanto, es fundamental recomendar los productos que permitan a nuestras clientas contrarrestar esa situación. ¡Tenemos muchas opciones, tanto para el cuidado facial como para el corporal! Por la especialista en dermocosmética Dorys Pérez Mautone.

Cómo realizar promociones sin atentar contra la rentabilidad

04 Diciembre de 2019 | Dermo, Make up, Fragancias, Electrobeauty

Realizar acciones promocionales que seduzcan al consumidor y que al mismo tiempo sean rentables implica un equilibrio difícil de lograr, pero que resulta indispensable para tener éxito en un entorno competitivo. Por Fernando Luchetti, especialista en ventas y capacitador.

Diciembre: por qué conviene apostar a los regalos navideños

30 Noviembre de 2019 | Dermo, Make up, Fragancias, Electrobeauty

No todas las farmacias encaran las fiestas de fin de año con el mismo esfuerzo y dedicación. A continuación, se ofrecen algunas razones por las cuales vale la pena contar con un surtido de productos apropiado y ambientar la farmacia para promover las ventas de regalos.

Máscaras faciales: lo que hay que saber

30 Noviembre de 2019 | Dermo

Hay máscaras para distintos tipos de pieles, de diferentes marcas y de una diversa gama de precios. El desafío actual es efectuar una recomendación eficaz y apropiada a cada clienta. Por la especialista Dorys Pérez Mautone

Ver más novedades

LANZAMIENTOS

Make up

EXHIBIDOR SALLY HANSEN FLORAL PETALS

El nuevo exhibidor de la línea Color Therapy Floral Petals, de Sally Hansen, incluye un top coat, dos aceites de cutículas (con aromas de rosa y peonía) y seis tonos claros. Carga 18 unidades.

Cod. DDS: 259108

Conocé más

Fragancias

TASCANI SINGULAR

Singular, la nueva eau de toilette amaderada especiada de Tascani pensada para la seducción masculina, ya está disponible en envase de 100ml. Notas de salida: Ciruela, Pomelo, Bergamota. Nota de corazón: Avellanas, Cedro, Madera de cachemira, Jazmín, Miel, Flor de Azahar del naranjo. Notas de fondo: Patchouli, Musgo de roble, Vetiver, Ámbar.

Cod. DDS: 258196

Conocé más

Dermo

Protector labial ISDIN FPS 50+

Protector labial solar SPF 50+, con acción antioxidante y vitamina E, que repara y calma los labios. Hidrata y nutre intensamente los labios, sin dejar residuos blancos. Disponible en formato de 4 gr.

Cod. DDS: 258381

Conocé más

Electrobeauty

GAMA MIDI URBAN LOVE Y SNAKE

Con dos estilos visuales diferentes (Love y Snake), la alisadora Urban Style Midi, de Ga.Ma permite crear fácilmente looks a la moda. Sus placas de turmalina reducen el impacto negativo del calor. Gracias a su voltaje universal, se puede utilizar sin problemas en cualquier país.

Cod. DDS: 258793 / 258796

Conocé más

Fragancias

Miss Dior Rose N'Roses

"Fragancia floral brillante; una abundancia de coloridos pétalos de rosa Grasse iluminados con notas cítricas húmedas. Disponible en formato de 50 y 100 ml. Hecho en Francia. "

Cod. DDS: 259359 / 259360

Conocé más

Dermo

Toleriane Sensitive Le Teint Crème

Esta crema de La Roche Posay proporciona un efecto de cobertura natural instantáneo, al mismo tiempo que hidrata y protege la piel. Reduce el ardor, la picazón y el enrojecimiento. Disponible en dos colores: light y medium, ambas de 50 ml.

Cod. DDS: 258514 / 258515

Conocé más

Make up

Exhibidor Maybelline Superstay 24 Concealer

Nuevos correctores Superstay 24, que ocultan las ojeras ¡hasta por 24 h.! Corrigen, contornean e iluminan. Disponibles en 4 tonos. Incluye 6 unidades.

Cod. DDS: 258605

Conocé más

Dermo

Serum Capilar Dercos Kera-Solutions Lifeless Ends

El sérum capilar de Vichy (40 ml.) está formulado específicamente para el cabello expuesto a agresiones que alteran su estructura y apariencia.

Cod. DDS: 258872

Conocé más

Contacto

aliadas@delsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100 int. 705

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post