¿Cómo sumo y utilizo mis puntos en Club Aliadas?

Participando de las CAPACITACIONES. Por cada respuesta acertada del multiple choice de la capacitación, el participante ganará determinada cantidad de puntos. Los mismos irán de 5 a 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la capacitación, y se acreditarán al finalizarla.

Los puntos podrán ser canjeados por los productos incluidos en el catálogo de premios de la sección CLUB ALIADAS de nuestra web, únicamente por dueños y/o empleados de farmacias que sean clientes de Droguería del Sud S.A. Al realizar el canje, un correo automático se entregará al equipo de Aliadas, quienes se podrán en contacto dentro de las 72 hs hábiles vía mail con el ganador para gestionar la entrega. Para más información, escribir a aliadas@delsud.com.ar

Make up

A BRILLAR MI AMOR - ¿CÓMO CONSEGUIR EL EFECTO GLOW?

Dermo

LA NUEVA NORMALIDAD: ¿CUÁLES SON LAS OPORTUNIDADES PARA LAS FARMACIAS?

Make up

Beauty Expert: test final

Hidratación: ¿cuáles son los productos infaltables?

01 Octubre de 2020 | Dermo

Mantener la piel hidratada es fundamental. ¿Con qué productos logramos la suavidad, luminosidad y confort que buscamos? ¡Descubrí algunas opciones junto a Dorys Perez Mautone!

¿Cómo mantener nuestro cuerpo hidratado?

10 Septiembre de 2020 | Dermo

Sabemos que hidratar la piel diariamente es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro y la pérdida de elasticidad, aportar suavidad y restablecer la película protectora de la piel. Pero ¿qué más tenés que saber a la hora de recomendar una crema hidratante corporal? Por Dorys Perez Matuone. El momento ideal para aplicar las cremas corporales es después de la ducha ya que los principios activos penetran con más facilidad cuando la piel está húmeda. La resequedad se origina debido a factores ligados a las características propias de cada piel y a los procesos naturales de envejecimiento cutáneo, pero también los factores ambientales y ciertas pautas de higiene se relacionan con el origen de este problema.

Cuidado del cabello

08 Septiembre de 2020 | Dermo

Una buena rutina de cuidado del caballo incluye desde su lavado hasta una adecuada nutrición y humectación, dependiendo de la necesidad de cada cliente, para sentirlo más suave y luminoso. Pero ¿por dónde empezar? Por Joaquín Lopez Patterson.

Fragancias: El aroma irresistible del asesoramiento

08 Septiembre de 2020 | Fragancias

Con la pandemia, las compras online se dispararon y al mismo tiempo los consumidores se volvieron más exigentes en las tiendas y comenzaron a elegir aquellas que les brinden una mejor experiencia de compra. Pero hay algo fundamental que sólo pueden encontrar en tu farmacia: el asesoramiento

Vender belleza en farmacia ¿es posible?

08 Septiembre de 2020 | Dermo, Make up, Fragancias, Electrobeauty

En la actualidad no alcanza con sostener el negocio en base a medicamentos. El nuevo contexto requiere gestionar estratégicamente todas las categorías de productos que se pueden ofrecer ¿Cómo la belleza puede ayudarnos a mejorar nuestras ventas? Por Fernando Luchetti.

¿MANCHAS en el rostro?

28 Agosto de 2020 | Dermo

Con Eucerin Anti-Pigment, resultados visibles a partir de 2 semanas Mediante el uso regular. (Los resultados pueden variar).

¿Qué oportunidades trae la pandemia?

28 Agosto de 2020 | Dermo, Make up, Fragancias, Electrobeauty

En un contexto que nos impone muchas limitaciones, los siguientes consejos pueden ser útiles para fomentar las ventas de dermocosmética y maquillaje.

Cómo abordar a los clientes en situaciones complejas

28 Agosto de 2020 | Dermo, Make up, Fragancias, Electrobeauty

Hoy los clientes están informados, desean todo al instante y buscan encontrar la mejor experiencia de compra. ¿Cómo ofrecerles una atención que esté a la altura de su exigencia? Por Fernando Luchetti, especialista en ventas.

Ver más novedades

LANZAMIENTOS

Dermo

Avène A-Oxitive Smoothing Water-Cream y Antioxidant Defense Serum

Llegaron los nuevos antioxidantes de Avene (30 ml.), que proporcionan un efecto calmante y abrillantador sobre la piel, además de una protección absoluta contra las agresiones ambientales. Disponibles en serum y crema.

260600 / 260601

Conocé más

Dermo

Avène Hydrance Legere UV

Emulsión de día (40 ml.) para pieles sensibles normales a mixtas que protege y previene la piel de los daños ocasionados por los rayos UV.

260496

Conocé más

Dermo

Vichy LiftActiv Collagen Specialist Fps30

El nuevo hidratante antienvejecimiento de Vichy (50 ml.) protege de los rayos UVA y UVB de amplio espectro. Ayudar a mejorar la pérdida de colágeno, manchas, puntos negros, tono opaco y pérdida de firmeza de la piel.

260494

Conocé más

Dermo

Neutrógena Hydro Boost Water Gel

El nuevo hidratante corporal de NEUTROGENA® Hydro Boost Water Gel (400 ml.) proporciona una piel más firme en 10 días*, además de una hidratación avanzada gracias al poderoso ácido hialurónico. *comprobado clinicamente con el uso del producto dos veces al día.

253085

Conocé más

Make up

Maybelline Labial líquido SuperStay Matte Ink™

Labial líquido de larga duración con un acabado matte confortable. Deja un color intenso en tan solo ¡una pasada!

260483

Conocé más

Make up

Maybelline Máscara de pestañas Falsies Lash Lift

Nueva máscara de pestañas de Maybelline New York. Consigue el efecto lifting de pestañas de un salón profesional ¡sin esfuerzo!: + volumen, + longitud y + curvatura.

259657

Conocé más

Contacto

aliadas@delsud.com.ar

Conmutador General
(011) 4309-9100 int. 705

Humberto Primo 1868, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Instagram Post